martes, julio 04, 2006

danza de la luz

Ya nada pasa por la calle de enfrente sin decir adiós. Se me nubla la vista y la sombra no vuelve a dejar suspiros. Sin miedo al asombro busco el agua de la melodía, fuerte, grande. Sabiamente me decido, no doy un paso, todo queda detrás del tronco y frente mío. Ingenua! Si tan sólo se me secara la garganta para no decir las cosas que no pienso. Si tan solo el aire me rozara la cara cuando caiga al suelo. Y si tan solo el color de la muralla reflejara contra mi pupila izquierda sin dejar de lado el sol. No estaría durmiendo.

5 Comments:

At 3/8/06 7:22 a. m., Blogger wada said...

thanks! mmmm.... who are you?? i hate to say it, but i sospect something weir.... don´t take it personally, but if you are who i think, do it! but really! thanks for reading and being interested!

 
At 3/8/06 7:25 a. m., Blogger wada said...

hey! what is all of that?!!!

 
At 9/8/06 3:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 10/8/06 5:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 
At 15/8/06 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

Publicar un comentario

<< Home