lunes, agosto 14, 2006

ilusiones y desilusiones molestas con las que hay que lidiar a lo largo de la vida

se muy bien lo que quiero ser en mi vida y es una ARTISTA (en letras mayusculas por l que no lo noto). ahora bien, se me pasa por la cabeza muchas veces que no tengo realmente la capacidad, talento, toque, vision, escrupulos o como cada uno quiera llamarlos, que se necesitan para esto. se me pasa diciendo la gente que lo tengo, pero esos son: mi mama, mi papa, mis hermanas y mi novio. mas alla de que confíe ciegamente en ellos, en esta materia no es tan así, porque no lo hacen con tanta objetividad, sino que de por si entra a jugar el afecto, por más de que se lo quiera dejar afuera. me desespera pensar que lo que más quiero hacer en la vida no lo puedo hacer... asi tambien hay días en que creo que voy a ser la revolución del Paraguay, y voy a ser la súper duper actriz que nunca tuvo, y ser renombrada en el mundo, haciendo películas de la pesada que voy a poder darme el lujo de elegir la mejor, ya que voy a tener tantas propuestas, y le voy a dejar a esas películas boludas y descoeficientes con las ganas de tenerme actuando en ellas. a la par que actúo, voy a ser la Diseñadora más renombrada, y todos las súper creaciones de Promoción, Publicidad, Diseños de Tapa (discos, libros, etc), Creación de la Imagen, y todo lo que se pueda imaginar la gente. Eso si, NO PIENSO HACER TARJETITAS DE 15 NI CASAMIENTOS, NI TARJETAS PERSONALES, NI ENTRADAS A FIESTAS DE COLEGIOS, ENTRE OTRAS PELOTUDECES INSULTANTES AL DISEÑO. en fin, mi autoestima deambula por mi cabeza sin estar estable, gracias a Dios, siempre pasa por el lado alto en el que me creo lo mejor... gracias autoestima!

3 Comments:

At 15/8/06 12:01 a. m., Blogger F.H. said...

la única vez que te vi actuar recuerdo haberme sentido mal conmigo mismo, terriblemente mal, por que los niveles de conexión personal que pude sentir al verte actuar aquella vez me dieron muchos celos, debido a que yo nunca pude tener esa conexión con mi música. Nunca entraron en acción los sentimientos al calificarte, por más de que esten alli! Si, la obra en que te vi no fue la mejor del mundo, una obra medio porquería hasta si queres. Solo que tu actuación, tu compenetración con el personaje, el sentir que la mujer que hacia de profesora no era la mujer con la cual yo quiero pasar mis noches, te dan la pauta de que algo bien deviste haber hecho.
yo creo que sos una artista: Y REALMENTE LO CREO!

 
At 16/8/06 7:15 a. m., Blogger wada said...

vos quien sos? d16, como te llamas? me andas persiguiendo en mis presentaciones, como un fan enamorado y loco? estas obsesionado con mi belleza, mi fama y mi encanto de estrella? quiza algun dia podamos conocernos.. que te parece?

 
At 16/8/06 10:15 a. m., Blogger F.H. said...

me encantaría poder conocerte!! es lo q más quiero!

 

Publicar un comentario

<< Home