viernes, agosto 11, 2006

MiedO a voS

Te miro cada vez que puedo por el agujero de la puerta que da a tu ventana. No quiero decirte aun lo que me pasa porque me da verguenza, si pudiera lo haria, te juro, es sólo que me da dentera. Nada de lo que haga pensando en vos sale como quiero, porque me retuerzo, se me rompen las acciones, se desmoronan mis movimientos, me desvaneces toda. Quien quiera decir que no lo hago que venga de frente a mi, lo haría doler. Callada me encierro en lo que no quiero pensar, si tan solo pudiera tenerte cerca, para que me abraces no estaria pidiendote. Sigo mirándote, cada vez que puedo por el agujero de la puerta que da a tu ventana, y sin embargo ya no te veo, una luz encandila tus vidrios y se ven siluetas de algo o alguien que no se si sos vos, o solo vos. Mejor me duermo.

1 Comments:

At 11/8/06 11:45 a. m., Blogger F.H. said...

dormir es la salvación definitiva!

 

Publicar un comentario

<< Home